Somos un equipo dedicado y ocupado en dar satisfacción a todos, sin que nadie de la familia o amigos quede fuera del disfrute de un dulce bocadito. Dulce Consentido.
La idea de Dulce Consentido nace con la intención de destruir barreras, de no dejar atrás a aquellos con algun desorden alimenticio y de romper los moldes de una pastelería excluyente, pero no pensemos que es una repostería dedicada en exclusiva para alérgicos. Al fin todos pueden disfrutar juntos de cualquier evento.
Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
Planes y estrategias
La meta principal de Dulce Consentido es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una extraordinaria dedicación y la atención preferente a nuestros clientes.
Con más de 6 años de trayectoria, nos dedicamos principalmente a la distrubución a profesionales, pero una parte importante del negocio se centra en los encargos al público.
Hemos perdido ya la cuenta de los premios que hemos recibido, pero nunca dejamos de tener los pies en el suelo. Ofrecemos plena dedicación a cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.
Equipo con experiencia
Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Cada uno de nuestros productos tienen un seguimiento artesanal, ninguno de nuestros procesos está automatizado.
Calidad garantizada
Nos avalan varias instituciones tanto regionales como nacionales. Y a diferencia de el resto de obradores, somos industria alimentaria, por lo que el control y seguridad alimentaria es el máximo.
Clientes
Tanto profesionales como particulares a nivel nacional